Emily Vásquez, Miss Sister City 2012

Emily Vásquez, Miss Sister City 2012

Emily, demostró que no hay nada predeterminado ni escrito, sino todo un camino lleno de oportunidades, retos y desafíos. Emily, sintetizó que las herramientas para obtener éxito como candidata o Reina de Ciudades Hermanas marcan lo que su comunidad puede lograr en unión para beneficiar a la niñez en El Salvador y en especial al municipio representado.

Emily, continuó con la tradicional labor de buena voluntad al entregar sus dádivas a los más necesitados del albergue San Antonio y en los centros escolares de Ciudad Jardín, Centro de capacitación de la Mujer y en su Ciudad natal Intipucá.


La comunidad del Centro Escolar de Intipucá había solicitado reemplazar todos los monitores de su centro de Cómputos. La Reina de Ciudades Hermanas entregó en Intipucá los 20 monitores solicitados y 5 computadoras completas; además, Miss Siter City llevó consigo donativos para el sanatorio del pueblo y por primera vez se entregó donativos al equipo ADI, club emblemático del balompié puqueño. La flamante soberana entregó la suma de $14,000.00 en ayuda humanitaria y ha enfatizado su deseo de seguir su campaña de recolección de fondos para ayudar al Hospicio de ancianos de la Ciudad de La Unión y los habitantes del caserío el Esteron y La Liona de su municipio.

En los próximos días publicaremos mas anécdotas del viaje de Emily Vásquez por tierra cuscatleca.