Cindy Zavala 2008

Cindy visito cantones y caseríos en su visita

cindy01

En el 2008 Cindy Zavala, fue electa como la Reina más joven de todas las Miss Sister City, empero a su adolescencia ella demostró compostura, profesionalismo y madures en todos los eventos en los que participó. Cindy, llegó a San Miguel y se presento antes los medios sin temor y se lucióEnviar hablando del trabajo comunitario que desempeña el comité de Arlington- San Miguel.

El compromiso del comité de Arlington y San Miguel, es asegurarse que la soberana de Arlington tenga todas las atenciones necesarias, para que su trabajo de embajadora de la amistad, se realice de la mejor manera posible.

Cindy, entregó una enorme cantidad de útiles escolares en los centros Dolores Retes de San Miguel, Chilanguera, Zapatagua y en el Centro Escolar David J. Guzmán de Chirilagua.

Para Cindy (Miss Sister City) la agenda comunitaria se extendía cada día que pasaba en la ciudad de San Miguel. Era impresionante ver la cantidad de actividades a las que ella era invitada. La señorita Zavala, fue la invitada especial al primer foro juvenil sociopolítico, organizado por la entidad CHIDEC dando paso a otroEnviar modelo de participación de la juventud en la política y el quehacer comunitario en la ciudad de Chirilagua.

Ella, también fue agasajada en una reunión especial en la Ciudad de la Unión con la presencia del presidente de la república Don Elías Antonio Saca. En esa oportunidad el Presidente de la república fue el cargado de depositar la primera piedra en la construcción del edificio, propiedad del gremio empresarial de la Unión.

Nuestra soberana tuvo el privilegio de asistir al carnaval que se realiza todos los años en la ciudad hermana de Reims, Francia. Dijo que fue una experiencia inolvidable que no solo de estar presente en otro continente, sino de tener el honor de representar a la comunidad migueleña de Arlington.

El trabajo de Cindy aun siguió dando frutos hasta fínales del 2009, cuando barias personas con impedimentos físicos recibieron sillas de rueda gracias a los programas de cooperación de Cindy, como Miss Sister City 2008.