Carol Ávila, Miss Sister City 2007

Carol Ávila, Miss Sister City 2007

k6

Destiló belleza y dulzura en su visita a San Miguel, especialmente cuando visitó el cantón Coyolito para entregar paquetes escolares a mas de 150 niños/as, en la jurisdicción de la Unión. Coyolito es el caserío de procedencia de los padres de Carol; En el cantón Coyolito se inicio el programa de donativos escolares a niños y niñas por Miss Sister City.
Carol, también entregó el primer flete de computadoras a las escuelas de San Miguel. La primera entrega de computadoras (Laptop) a directores de los centros escolares de San Miguel y sucesivamente se entregaron a los centros escolares de la ciudad.,
Carol, realizó una serie de actividades durante siete (7) días continuos, siguiendo una agenda de trabajo comunitario y durante todo el recorrido fue acompañada por sus padres y el comité Arlington- San Miguel. Ver Itinerario realizado
Carol manifestaba en las entrevista de Radio y Televisión que el trabajo era cansado, pero que también estaba repleto de satisfacciones. Ver una sonrisa en el rostro de los niños o en especial cuando ellos se acercan a mí con una mirada tierna y de felicidad  no tiene precio manifestaba la soberana.
Es difícil describir la expresión que se refleja en el rostro de un niño en los momentos de alegría y gratitud cuando reciben un regalo que viene cargado de afecto y cariño de nuestra comunidad salvadoreña que les quiere y no les han olvidado.
Carol, desfiló en el carnaval luciendo un bellísimo vestido rojo y un peinado con gran estilo y espectacular, realizado por Madam Salón.